TEL 985 296 154
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Educación Primaria

primaria-Oviedo-1La Educación Primaria, en nuestro caso concertada, es una etapa obligatoria y gratuita. Comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años. Su finalidad es proporcionar a todos los niños y niñas una educación que permita:

  • Afianzar su desarrollo personal y su propio bienestar.
  • Adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo.
  • Desarrollar las habilidades sociales.
  • Fomentar hábitos de trabajo y estudio.
  • Promover la creatividad y la afectividad.
  • Fomentar el respeto a la persona con el fin de educar hombres y mujeres para los demás responsables de sí mismos y del mundo que les rodea.

Innovación pedagógica

Desde nuestro colegio apostamos por una constante innovación pedagógica para cubrir las necesidades de nuestro alumnado en un mundo cada vez más competente. Proporcionamos a los alumnos una educación bilingüe de calidad, capacitándolos para convertirse en ciudadanos del mundo y conseguir un mejor futuro. Las materias que se imparten en Inglés son: Science, Physical Education y Arts and Crafts.

Por otra parte, el método que se sigue en las clases de lengua extranjera es AMCO. Es un método activo, participativo y dinámico que trata de enseñar el inglés a los alumnos de la misma manera que aprenden la lengua materna.

En matemáticas trabajamos con ENTUSIASMAT, un programa didáctico-pedagógico basado en las Inteligencias Múltiples que permite experimentar las matemáticas de una manera contextualizada, manipulativa y adaptada a la realidad de los niños.

Tratamos de impulsar también el trabajo cooperativo en diferentes proyectos, así como formar en el uso de las nuevas tecnologías mediante libros digitales (5º y 6º de Primaria).

Logo-AMCO-EntusiaMAT

Horario

Mañanas de 9:15h a 12:45h
Tardes de 14:45h a 16:30h

Durante el tiempo que transcurre entre la jornada de mañana y tarde, los alumnos pueden hacer uso del comedor escolar y actividades extraescolares.

El Centro también dispone de servicio de madrugadores desde las 8:00 horas.

primaria-Oviedo-2

TOP