TEL 985 296 154
Plataforma Educamos

Aviso importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

5ºB EJEMPLOS DE DESCRIPCIONES DE NUESTROS LUGARES FAVORITOS

MI PUEBLO

Yo paso mis vacaciones en un pueblo llamado Valle del Lago. El valle está situado en medio de cinco montañas que, en invierno, cuando nieva, se tapan con un manto blanco. Cuando me levanto por la mañana y me asomo a la ventana siempre las observo y siento que las montañas de mi pueblo con las más bonitas que he visto hasta ahora.

Mi casa está justo en el centro del pueblo y al estar en el centro y asomarme a la ventana del desván veo el paisaje, son unas vistas hermosas porque, además , se ve también un trocito de una pequeña laguna con aguas cristalinas en la que siempre nadan truchas y patos. Justo al lado de la laguna hay un bonito bosque en el que cuando es la época, recogemos unas moras gigantes y sabrosas.

Mi pueblo también es muy especial en cuanto a la temperatura de los meses del año. Cuando es invierno siempre está nevado y cuando es verano hace un calor que nadie soporta. Lo mejor de todo es que nada más abrir la puerta de tu casa comienzas a respirar aire fresco que da mucho placer.

Mi casa está al lado de una montaña a la que escalo sin poder llegar más lejos de lo que llegué el día anterior.

Y en las estaciones de otoño e invierno cuando estás durmiendo se oye un viento que mueve con fuerza las ramas de los árboles golpeando mi ventana para despertarme.

En resumen, mi pueblo es maravilloso.

MARINA ALONSO (5ºB)

 

EL CINE

El cine es grande y cerrado. También tiene muchas butacas, una cabina de proyección y por supuesto una enorme pantalla. En ella se ven todas las películas que se proyectan desde la cabina de proyección. En cada butaca hay una persona y el suelo está lleno de palomitas. Se oye todo genial porque por mucho que hables se oye más la película.

En las películas 3D hay que llevar unas gafas especiales, en las normales no hay que llevarlas porque te mareas si las llevas. Las palomitas tienen muy buen sabor y el refresco te quita la sed. Todo huele genial porque huele a mantequilla con sal de las palomitas. Cuando toco el asiento siento que no hay nada más que la comida, la bebida y la película, al final sea la película que sea me acaba gustando y por eso me gusta tanto el cine.

PILAR SOLÍS (5ºB)

 

MI HABITACIÓN

Mi habitación está pintada en azul verdoso, tiene forma rectangular. Al entrar se ve mi escritorio. Sobre él hay dos ordenadores, cinco “bolis” con lápices, una foto de baloncesto, un calendario, un baúl, una caja y una lámpara. Encima de la mesa hay una estantería con muchos libros, juguetes y peluches y debajo hay una alfombra azul oscuro. Al lado tiene un perchero con un logo de peluche encima. En un extremo hay un armario que es muy grande y al otro lado de la puerta otro armario más pequeño. Encima de la puerta también hay muchos peluches, la puerta es blanca por dentro y marrón por fuera. A la derecha del armario pequeño está mi cama y debajo otra cama. Sobre la cama hay una manta muy suave, ocho peluches y cuatro cojines. A la izquierda de la cama hay: una mesita de noche y un radiador. En diagonal la impresora y otro baúl. Detrás de la cama hay: dos “Nancys”, la casa de “Little pets shop”, otro baúl y más cuatro mochilas. Hay otra alfombra azul claro y las ventanas. El techo es blanco y tiene cuatro luces. Desde mi habitación se oye de todo y huele a niña. Me encanta mi habitación.

MARÍA TEJADA (5ºB)

 

LA CASA DE MI PADRE

La casa de mi padre es muy grande. Tiene un jardín inmenso, tenemos un perro, es grandísimo. Se llama Simón y tiene un año. La casa tiene dos pisos, arriba está mi habitación, la más fría de la casa. Al lado, la de Elena, la hija de la mujer de mi padre. Hay dos baños uno multicolor y otro negro. Abajo la sala de juegos, el salón que es gigante, la habitación de mi hermano Rodrigo y la cocina. Las partes que más me gustan de la casa son: el pasillo de casa porque ahí he jugado al escondite con Elena mil veces, que me cae muy bien, la segunda es mi habitación porque es muy acogedora. Por último el garaje, que siempre huele a comida de perro.

¡Me encanta esta casa!

MARÍA GARCÍA (5ºB)


 

EN TWITTER

RECORTES DE PRENSA

Nuestro alumno, Mateo Lagar Bada, entre las mejores notas de la EBAU

21-06-2022
Nuestro alumno, Mateo Lagar Bada, entre las mejores notas de la EBAU

Podéis acceder a la noticia entera en este enlace Hay otro artículo en este otro enlace   Leer más....

 

 

Avisos

Proceso de Admisión: Curso 2022-2023

25-04-2022

A continuación podéis descargar toda la información del Proceso de Admisión 2022-2023: pincha aquí. Publicación de... Leer más...

Campus de Verano 2022. Edición Septiembre

29-04-2021

Estimadas familias, Nos alegra anunciaros que tendremos una nueva edición de nuestro campus de verano.... Leer más...

Matrícula Bachillerato Dual 2021-2022

16-04-2021

Abierto el plazo de matrícula para Bachillerato Dual 2021-2022 hasta el 30 de junio. Leer más...

Regístrate como antigua/o alumna/o

28-01-2016

Ver a pantalla completa Leer más...

PLATAFORMA DIGITAL - INTRANET EDUCAMOS

07-02-2011

Explicamos a continuación algunos detalles a tener en cuenta acerca de la plataforma digital EDUCAMOS.... Leer más...

REUTILIZAMOS portátiles, monitores planos y ratones.

07-02-2011

Una forma más de colaborar con el colegio es aportando portátiles, monitores planos o ratones... Leer más...

TOP