TEL 985 296 154
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

PLATAFORMA DIGITAL - INTRANET EDUCAMOS

Explicamos a continuación algunos detalles a tener en cuenta acerca de la plataforma digital EDUCAMOS.

Podéis acceder a la plataforma digital intranet EDUCAMOS desde el icono del encabezado de esta página. También podéis acceder directamente desde el siguiente enlace:

https://santateresadejesus-fet-oviedo.educamos.com

Recomendamos guardar ese enlace en los favoritos o marcadores de vuestro explorador.

El usuario y contraseña los facilita secretaría, a quien podéis solicitar ayuda si tenéis problemas con vuestras claves de acceso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay un usuario y contraseña distinto para cada alumno/a, para cada madre y para cada padre. La primera vez que accedáis os obligará a cambiar la contraseña. Esa contraseña debe contener, al menos: 8 caracteres, alguna mayúscula y números. También os pedirá una pregunta y una respuesta por si algún día olvidáis la contraseña.

Al instalar la APP de EDUCAMOS para móviles, el programa solicita la URL del colegio. Se refiere a la dirección web de acceso a EDUCAMOS y es la siguiente:

https://santateresadejesus-fet-oviedo.educamos.com

Las familias que lo deseen, pueden consultar estos manuales de uso:

Guía rápida familias

App para familias

Haciendo clic en este logotipo de EDUCAMOS accederéis a un vídeo introductorio:

educamos

TODAS LAS CIRCULARES E INFORMACIONES SE COLGARÁN EN LA PLATAFORMA DIGITAL. Las personas que deseéis que se os sigan enviando en formato papel, debéis comunicarlo por escrito o por correo electrónico a la Secretaría del Centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

TOP